SOBRE EYECRYL PHAKIC

TRATAMIENTO PREMIUM PARA 
MIOPÍA
HIPERMETROPÍA
ASTIGMATISMO

SOBRE EYECRYL PHAKIC

Una revolución para tu visión

La lente intraocular EYECRYL Phakic es un tratamiento premium para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. La lente intraocular EYECRYL Phakic es el único tratamiento reversible y el menosinvasivo, ya que mantiene inalterada la córnea. EYECRYL Phakic ha sido desarrollada con la tecnología más avanzada por Biotech Healthcare, una empresa oftálmica global, con sede en Lucerna, Suiza.
BENEFICIOS CLAVE DEL TRATAMIENTO

Por qué elegir Eyecryl Phakic

La lente intraocular EYECRYL Phakic le permite disfrutar de la vida sin gafas ni lentes de contacto. La lente intraocular fáquica EYECRYL no es la única solución para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo; tu médico te sugerirá la mejor opción para ti después de controlar tu visión y estado ocular.

Tratamiento reversible
para miopía, hipermetropía y astigmatismo

La lente intraocular EYECRYL Phakic se puede quitar en cualquier momento si no estás satisfecho con los resultados (volviendo a la vista que tenías antes del procedimiento); también permite adoptar tratamientos innovadores en el futuro que supongan una gran mejora.

Tratamiento que no causa
el síndrome del ojo seco

El procedimiento de una lente intraocular fáquica para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo es el único procedimiento quirúrgico que tiene muy pocas posibilidades de inducir el síndrome del ojo seco al paciente. ¿Qué es el síndrome del ojo seco?

El único tratamiento quirúrgico que
mantiene inalterada la córnea

La cirugía ocular con láser (LASIK o PRK) corrige el error de refracción al remodelar la córnea. Esto se hace ablacionando tejidos naturales con un rayo láser. EYECRYL Phakic mantiene intacta tu córnea.

Excelente visión.
Aguda y nítida.

Mejor sensibilidad al contraste, nitidez y claridad durante la noche. 97,6% de satisfacción del paciente *

Ahora
disponible para todos

Hasta el desarrollo de la lente intraocular EYECRYL Phakic, el tratamiento fáquico para la miopía y el astigmatismo se ofrecía como una solución exclusiva al alcance de muy pocos. EYECRYL Phakic no solo es una innovación en el campo de las lentes intraoculares fáquicas, sino también un hito en hacer que esta solución sea accesible para todos.

¿Sientes
aprensión?

EYECRYL Phakic es una lente intraocular. El procedimiento significa que la lente se implanta justo detrás del iris. Se realiza a través de una pequeña incisión. Puedes sentir aprensión por esto, pero en realidad es el procedimiento quirúrgico menos invasivo y suave para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo de todas las opciones disponibles.

MÁS TESTIMONIOS

¿Qué dicen los médicos?

Los médicos están encantados con la evolución de las lentes intraoculares fáquicas. Se han convertido en una de las opciones más eficientes e inteligentes para abordar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Dando no solo resultados excelentes y predecibles, sino también el procedimiento reversible deseable a largo plazo.
testimonial-Baha-Toygar
“En mis cuatro años de experiencia con las lentes Eyecryl Phakic y Eyecryl Phakic Toric, no he tenido ninguna incidencia de formación de cataratas. Hasta ahora, el 90% de los pacientes logra 20/25 o mejor a los tres meses de la operación. Incluso un día después de la cirugía, los pacientes están muy felices y entusiasmados con los resultados."
Dr. Baha Toygar, Turquía
testimonial-DR-HARVEY-UY
"La lente intraocular Eyecryl Phakic permite que cualquier cirujano de cataratas comience una práctica refractiva sin invertir en costosos sistemas láser. La técnica es fácil de aprender y se obtienen excelentes resultados visuales en el día 1 postoperatorio. Un gran efecto WOW tanto para los pacientes como para los cirujanos..”
Dr. Harvey Uy, Filipinas
Dr Linda
“La lente Eyecryl Phakic es fácil y segura de usar. A penas gira después y durante la extracción de viscoelástico. Con la implantación de la lente Eyecryl Phakic, la mayoría de mis pacientes están felices y satisfechos.”
Dr. Linda Ong Sui Lin, Malasia